domingo, 2 de enero de 2011

Y si fuera ella?

Uno como puede saber si la persona que nacio para uno ya la conocio o aun no la conoce o nunca la conocera? Desde que tengo 14 años siempre en mi mente ha estado una sola persona , esta demas decir su nombre, pero siempre ha estado ella. En 14 años nos abremos visto cuantas veces ....10? 20? eso hace un total de un mes en 14 años , pero contando el mes que estuvimos internados...2 meses....2 meses de 168 meses.

Como es posible que una persona que hayas visto solo 2 meses en 14 años , aun este presente en tu vida?? aun sea ella la persona por quien pienses, que cada vez que la ves tiembles, no sabes que hacer, que decir, asi me siento yo las veces que la he visto. La verdad la extraño mucho

Algunas veces he ido , confieso con verguenza, a personas que te "leen" el futuro, y todas han coincido en que en mi vida hay una chica blanca , de pelo negro y caracter fuerte, pero que para el amor nada es imposible, de repente todas esas cosas me hacen pensar que es ella, pero muy por encima de lo que me hayan podido decir, esta lo que siento y lo que exprese anteriormente, porque no me puedo desprender de ella, xq cada vez que salgo con alguien o que estoy con alguien lo que me pasa es : " No es ella, le falta algo para que sea ella"

Como puedo saber si es ella...y si fuera ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario